Elenco

Pepa Luna

Es Actriz y CantanteSe formó en España. En dichos país realizó trabajos con María Beltrán, Bob Mc Andrew, Ramón Quesada, Macarena Pombo y Eva Lesmes, entre otros. A lo largo de su trayectoria tetral, fue co/protagonista en obras tales como: “Squash”, de Ernesto Caballero; “Parle moi d’amour” de Oliver Luccioni y “¿Dónde están los hombres”, de Antonio Cantos, entre otras. En televisión, formó parte de series tales como: “Los 80”,  de Fernando Colomo”; “7 días al desnudo” de Jesús Font y “El Pacto”, de Fernando Colomo. En cine participó en la película “Camarón”, de Jaime Chavarri. En Argentina, continúo su entrenamiento artístico con maestros tales como: Carlos Ianni, Ricardo Bartis y Susan Ferrer. En teatro, trabajo en espectáculos tales como: “Como canta una ciudad de noviembre a noviembre”, de Federico García Lorca; “Esos locos, locos amores”, de Dino Armas; “Las sombras caminan muy lento” de Rogelio Borras y “Arizona” de Claudio Lentz y “El desprecio” de Galo Ontivero. En su rol de cantante, ha participado en varios espectáculos en el Homero Manzi, con Susan Ferrer, con quien está produciendo su primer disco “De Madrid a Buenos Aires” el cual fue lanzado durante el 2014. En el 2015, continúa siendo la suegra en "Bodas de Sangre", en la segunda temporada en el Teatro Método Kairós. Se encuentra ensayando "Ilusión", una nueva obra del dramaturgo y director Galo Ontivero, que se estrenará el próximo Junio en el Patio de Actores. En Mayo, presentará su nuevo show musical "Buenos Aires Ibérico" en la  Biblioteca Café. 

Paulo Martín 

Es actor, director y docente de teatro. Actualmente es el actor / narrador del programa radial “Las Noches y Los Cuentos” que se emite en la actualidad por Radio Splendid. Su último trabajo en teatro fue “Persona” (espectáculo que participó en el Festival Escena 2012), “El desprecio” y “Hortensia” (espectáculo parte de “Acústico Sensible/2014” en Teatro Delborde) con dirección de Galo Ontivero. Actualmente cursa el Profesorado en Artes de Teatro en el UNA. En el 2015, el programa radial “La noche y los cuentos” fue nominado a los premios Martín Fierro como mejor programa radial de cultura.

Sabrina San Martín 

Es actriz y docente de nivel terciario. Actualmente se encuentra entrenando actuación en el estudio “El cuervo” dirigido por Pompeyo Audivert. En cine se destacó en el corto “Comme il faut” de Alfredo Ramos con protagónico de Marilú Marini. En teatro sus últimos trabajos son “Hasta reventar” de Paulo San Martín (funciones en el Centro Cultural Rojas) y “Persona” de Galo Ontivero

Emiliano Masella

Es actor. Nació en la ciudad de Buenos Aires  en 1978. Es Técnico en Ciencias de la Comunicación con orientación hacia el periodismo (Ex ICI). Estudio teatro con Alejandro Catalán, Andrea Garrote, Marcelo Bertuccio entre otros maestros. Participo en varias obras teatrales del circuito teatral independiente. Desempeñandose en diversas funciones, en su mayoria como actor. Participo en diversas publicidades para la argentina y el extranjero. Entre sus últimos trabajos se encuentra “Misterio Bufo” de Cristina Moreira, “La vida presa” de Laura Névole y participó del colectivo “Perfecta anarquía”  coordinado por Andrea Garrote.


Luis Albero Rego 

Es actor. Se formó con Adriana Grinberg, Mariana Brisky y Pompeyo Audivert. Entre sus últimos trabajos se encuentra “Made in Lanus” dirigido por Adriana Grinberg,  “El padre” dirigido por Gonzalo Eloy,  “Jugar con Fuego” de Strindberg dirigido por Mónica Benavidez, “Puente roto” dirección de Pompeyo Audivert, “El coordinador” dirección Juan Comotti,  “Pasiones encontradas en bares de Bs. As.” dirección Adriana Grinberg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario